sq-sample27

Fortalece los valores y actitudes coordinadas directamente con el ritmo, orientación y adaptación, logrando con ello que el alumno y alumna, adquiera confianza y seguridad en sí mismo(a) en el desarrollo y ejecución de instrumentos de percusión y de viento.

Banda

sq-sample31

Desarrolla en las personas la seguridad para que puedan transmitir un mensaje de una forma ordenada con el objetivo de informar, de persuadir y de conmover al público.

Oratoria

sq-sample32

Desarrolla la capacidad para comprender al prójimo, facilita la expresión emocional, alivia tensiones, socializa, sensibiliza.

Declamación

sq-sample32

Fortalece la capacidad para resolver problemas complejos y automatizar tareas, lo que ha llevado a avances significativos en todos los aspectos de la vida moderna.

Computación